DAORJE DONA A MENSAJEROS DE LA PAZ LA CANTIDAD DESTINADA A REGALOS NAVIDEÑOS

Diciembre 2011

Madrid, 16 de Diciembre de 2011, El Grupo Daorje hace entrega al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, la cantidad que destinaba a regalos institucionales en Navidad. La donación será para el Colegio y Centro de Día de niños y Centro de Discapacitados – San Francisco de Asís – en Bolivia.

Para el Padre Ángel » La donación de Daorje ayudará a niños con discapacidades cuyas familias tienen pocos recursos económicos. El trabajo que llevamos a cabo necesita colaboraciones como la de esta Compañía Asturiana, a la que estamos muy agradecidos porque con estas iniciativas, niños desprotegidos y con problemas pueden seguir recibiendo toda la atención que podemos dedicarles «.

Para Ángel Rivera, Director General Financiero del Grupo Daorje: » Esta donación nos llena de satisfacción si puede ser una pequeña ayuda a niños que no tienen las atenciones mínimas. Pretendemos que esta iniciativa no sea un hecho aislado y queremos seguir haciéndolo todas las Navidades». » En Daorje tenemos un Código de Conducta en el que los profesionales del Grupo no podemos dar ni aceptar ningún tipo de regalo que pueda ser interpretado como algo que exceda nuestras prácticas profesionales».