DAORJE Y LA FUNDACIÓN METAL DE ASTURIAS RENUEVAN SU COLABORACIÓN

Marzo 2013

El acuerdo se ha suscrito el martes 5 de Marzo de 2013 en la sede del Grupo Daorje, por la Directora de Recursos Humanos del Grupo, María Cruz Rubio, y por la Directora-Gerente de la Fundación Metal Asturias, Pilar Suárez.

La Fundación Metal Asturias será la gestora y principal proveedora del plan de formación del Grupo Daorje que este año se concreta en 55 acciones formativas, en las que participarán 1015 trabajadores, tanto en las instalaciones avilesinas del Grupo como en las instalaciones de la Fundación Metal y en otros puntos de la geografía española en los que el Grupo Daorje tiene centros de trabajo.

Las áreas en las que se enmarcan estas acciones son: Manejo de medios mecánicos, Fabricación Mecánica, Ensayos no destructivos, automatismo industriales,Instalación y Mantenimiento,Seguridady Prevención, Normartiva Legal, Calidad y Medioambiente.

Entre los objetivos estratégicos del Grupo Daorje destacan la mejora continua de los estándares de calidad, así como el fomento de la Prevención en materia de Seguridad Laboral.