FABRICACIÓN DE BIENES DE EQUIPO

En Daorje contamos con talleres completamente equipados para acometer cualquier proyecto de fabricación de bienes de equipos que puedan solicitar nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de calderería cuentan con superficies cubiertas desde 2.700 m2 además de puentes grúa con capacidad para elevar entre 10 y 20 toneladas. También tenemos maquinaria para realizar mecanizados de piezas.

Por otro lado Pine, en sus talleres de fabricación y montaje eléctrico, cuenta con instalaciones con una superficie total de 6.000 m2. Estos centros unidos a los de Daorje nos convierte en uno de los fabricantes más importantes a nivel nacional.

Nuestros centros de fabricación

Nuestra división de fabricación tiene una importancia fundamental como complemento ideal para el mantenimiento y el montaje.

Además, en nuestro empeño de lograr la máxima satisfacción del cliente, nuestros centros de trabajo presentan las herramientas necesarias para la realización de proyectos de calderería, mecanización y asilamiento. Todo ello acompañado de un personal experimentado y altamente cualificado a través de nuestro extenso programa de formación y con los certificados de fabricación y medioambiente más exigentes.

Otro aspecto importante dentro de la influencia de nuestra empresa es la localización geográfica ya que nuestros talleres están ubicados en zonas de gran importancia: Asturias , Valencia y Galicia