GRUPO DAORJE FIRMA CONTRATO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO DE 29 CENTRALES HIDRÁULICAS

Enero 2012

Grupo Daorje renueva el contrato de Mantenimiento Electromecánico de las 19 Centrales Hidráulicas correspondientes a la zona Aragón-Gállego; trabajos que Daorje lleva realizando desde hace mas de 20 años en estas dos agrupaciones. Asimismo, adquiere un nuevo contrato para las 10 Centrales correspondientes a la U.T.Zaragoza, reafirmando así nuestra experiencia cómo empresa especializada en este tipo de trabajos, complementando la infraestructura en la zona Noreste con los contratos de Mantenimiento y Operación de C.H El Pueyo (Enel Power) y CH Bielsa (Endesa), además del Mantenimiento Mecánico de las 31 Centrales Hidráulicas de la U.T PONT DE SUERT (ENDESA).

Daorje llevará a cabo trabajos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo a nivel electromecánico, tales cómo grandes desmontajes turbina-alternador, órganos de guarda, grupos óleo-hidráulicos, bombas, sellos hidráulicos y sistemas de refrigeración entre otros. A su vez, se realizarán trabajos en las presas, canales, cámaras de carga, limpiarrejas y tuberías forzadas de las distintas instalaciones, así cómo la realización de DESCARGOS ELÉCTRICOS, HIDRÁULICOS y operación de las distintas Centrales Hidroeléctricas.

Adicionalmente a los trabajos de Mantenimiento Electromecánico se realizará la operación en 16 de las 29 Centrales hidráulicas, gestionando cualquier tipo de incidencia en la instalación para normalizarla y ponerla de nuevo en producción.

Con la renovación de este contrato el Grupo se consolida en la zona Noreste de España realizando los trabajos de Mantenimiento Electromecánico de un total de 62 Centrales Hidráulicas hasta la fecha.