Plan de Formación 2013 Grupo Daorje y Fundación Metal

Octubre 2013

Dentro del plan de formación 2013 del Grupo Daorje, contando con la colaboración de Fundación Metal Asturias, ha promovido una serie de cursos de formación orientados a la adquisición de competencias ligadas a las actividades de soldadura, calderería y montaje de tubería industrial.

Estos cursos, iniciados en el mes de Septiembre, han sido difundidos a través de los diferentes departamentos de RRHH de Daorje en las factorías de ArcelorMittal, en Tabaza y Veriña, donde el personal trabajador ha hecho llegar su gran interés de participación en los mismos. Actualmente, se está ejecutando varios cursos de Soldadura con electrodos y de Trazados y Desarrollos de calderería, en las instalaciones de Daorje, en el PEPA y en instalaciones de Fundación Metal en su centro de Prendes. Se prevé continuar con las acciones formativas de Soldadura semiautomática, Soldadura TIG, Oxicorte y Montaje de Tubería.

El principal objetivo que se persigue con estas acciones formativas, es la cualificación de las personas, para que cuenten con las competencias adecuadas a su puesto de trabajo y contribuir, de este modo, al desarrollo profesional de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Daorje. Los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes que aportan las personas son la piedra angular para que la empresa pueda competir en el mercado laboral y responder a los retos de sus clientes, para ello, la formación continua de sus trabajadores es de gran importancia.

Iniciado también en el mes de Octubre la primera edición del Curso de Habilidades Directivas » De Gestor a Líder » para todo el Grupo Daorje.