V Jornada de Seguridad y Salud Laboral de Daorje

Noviembre 2013

El día 15 de Noviembre de 2013 ha tenido lugar la IV Jornada de la Seguridad en un acto que fue inaugurado por el CEO de Arcelor Mittal en Asturias D. José Manuel Arias, el cual destacó la importancia de la Seguridad en el trabajo reiterando nuestro lema “ La Seguridad es lo primero”.

A esta Jornada asistieron todos nuestros mandos intermedios, Jefes de Obra y Directores de Obra en Arcelor Mittal Asturias, además de los integrantes de los Comités de Seguridad y Técnicos de Prevención. En esta IV Jornada de la Seguridad se destacó la campaña Avísame, Las 10 Reglas de Oro, 5s e Hiralite.

En este acto se felicitó y reconoció como Líderes en Seguridad y Salud Laboral a ocho de nuestros colaboradores, por su implicación en la mejora continua de las condiciones de trabajo y en la implantación de cuantas acciones se han promovido para integrar y fomentar una cultura preventiva de acuerdo a los objetivos establecidos en la Política del Grupo: Fernando Díaz Ferreras, Manuel A. Sánchez Zamora, José Manuel Llaneza Espina, Marcos Antonio López Méndez, Lucas Jurado Guerrero, Juan José Rodríguez Barbón, Jaime Luis Suárez Suárez, Ulises Barrios Hernández.

En la convicción de que todos podemos ser reconocidos por nuestro esfuerzo e implicación os animamos a continuar en esta línea cuyos resultados nos benefician a todos: “ La Seguridad es lo Primero”