VI Jornada de Seguridad y Salud Laboral de Daorje

Noviembre 2015

El día 6 de Noviembre de 2015 ha tenido lugar la VI Jornada de la Seguridad y Salud del Grupo Daorje en un acto que fue inaugurado por el Director de la División Industrial Jesús Villazón y el Director de Prevención Ramón Quiles, los cuales destacaron la importancia de la Seguridad en el trabajo reiterando nuestro lema “La Seguridad es lo primero”.

A esta Jornada asistieron todos nuestros mandos intermedios, Jefes de Obra y Directores de Obra del Grupo Daorje, además de los integrantes de los Comités de Seguridad y Salud y Técnicos de Prevención.

En esta VI Jornada de la Seguridad se destacó la importancia de la salud en su sentido más amplio entendiendo como tal el completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Este año, como novedad, se organizó el 1er concurso de “Lemas de Seguridad” entre los trabajadores de Daorje. El ganador del concurso fue Alejandro Donate Fernández y el premio accésit fue para Aitor Pendás Riesgo.Agradecemos a todos los participantes en el concurso su participación.

Reconocimientos:

En este acto se felicitó y reconoció como Líderes en Seguridad y Salud Laboral a siete de nuestros compañeros, por su implicación en la mejora continua de las condiciones de trabajo y en la implantación de cuantas acciones se han promovido para integrar y fomentar una cultura preventiva de acuerdo a los objetivos establecidos en la Política del Grupo: Fernando Díaz Ferreras, José López Bustelo, Adolfo Castaño Pérez, Javier Zubizarreta Menéndez, Roberto Montero Menéndez, Manuel Ángel Sánchez Zamora, Florentino Escudero Palomino y Manuel Herminio García Coto.

En la convicción de que todos podemos ser reconocidos por nuestro esfuerzo e implicación os animamos a continuar en esta línea cuyos resultados nos benefician a todos: “La Seguridad es lo primero”.